lunes, 19 de mayo de 2014

*Hot Hot topics* Un roce lo es todo...

Para los que solemos leer shojo (ya lo sé, ya lo sé, estoy demasiado shojera en estos días), sabemos que un roce lo es todo. 
Y es que en los mangas donde el enfoque es romántico, en muchas ocasiones nos damos cuenta que hemos esperado una eternidad para poder ver un beso de la serie de nuestro interés.
Por supuesto que hablo de los shojos más tranquilos que no incluyen smut. 
En el shonen de romance suele ocurrir algo parecido (no en todos, claro), en muchos de ellos aparecen situaciones cómicas que llevan especialmente a roces subidos de tono, sobre todo en aquellos donde lo que prima es el componente del fanservice erótico.
Hay revistas shojo que enfocan todas sus series a conflictos de orden más bien psicológico, donde los protagonistas se debaten por varios tomos la idea de si deben acercarse o no al objeto de su afecto.
Miradas, una palmada en el hombro, un leve abrazo, un roce entre las manos, o hasta el hecho de recargarse sobre el hombro ajeno cuando se duerme o cuando se sufre, destapan toda clase de sonrojos en nuestros protagonistas.
Hay series que nos han hecho sufrir de manera excesiva con pura palabrería para por fin ver el esperado beso y luego resulta ser realmente poca cosa… (ejemplo: Skip Beat, aunque no me quejo del manoseo previo en modo personaje y somos “actores profesionales”).
Pero hay otras series que nos ofrecen todo un sinfín de emociones, haciendo que la cara se nos ponga de colores al ver el paso a paso inocente entre sus protagonistas , y aunque nuestro corazoncito pida más romance, la verdad es que no está nada mal la manera tranquila e inocente en que avanzan las cosas.

Tú, ¿qué tipo de historias prefieres?, ¿aquellas en que el romance es más explícito y no se hace esperar  tanto?, ¿o aquellas en que un roce lo es todo?... Para gustos los colores.






Humor:





7 comentarios:

  1. ¡Me encanto que pusieras fotos de Hirunaka no Ryuusei!

    Definitivamente me encanta el roce cuando son bien llevados y cuando las circunstancias son perfectas ya que pueden hacer que de desde un gritillo a un brinquito cuando un acercamiento (totalmente mi caso) pero que igual no se alargue demasiado como en Skip Beat que le han dado tantas vueltas a un simple beso con muchas palabreria que me desespera asi que ya lo deje de leer.

    Ten un bonito comienzo de semana. Un abrazo guapa :*

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es nuevo, me encantaría que me dieras tu opinión. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  3. No puedo elegir, hay historias que pese a haber besos desde el primer momento atrapan igual o mas que las que te tienen en ascuas ^^
    La verdad es que cuando el beso se hace esperar parece que se disfruta más, pero hay mangas en los que de tanto esperar ya cansa, todo depende de como lo lleve la autora.

    ResponderEliminar
  4. También me encantaron las fotos de hirunaka, me encanta este manga *^* Yo soy de las que prefieren que las cosa vaya un poco lenta, en plan mucho coqueteo, y más tirando al final que se hagan novios. Nose, si es así me emociona mucho más. Aunque también está bien que después de ser novios siga la historia. ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues depende del manga. Por ejemplo, en Strobe Edge no pegaba algo tórrido sino más bien la monería que conllevaba el manga y los sonrojos por situaciones de roces.
    En cambio, hay mangas que te piden algo más, por ejemplo Black Bird.
    En conclusión, me gustan ambos tipos pero aunque sea que se den un besín final xD

    ResponderEliminar
  6. Me gustan más en las que tienes que esperar un montón por el primer beso, ver como empezaron a andar y como paso todo..... pero como dicen arriba en algunas tardan tanto tanto que te aburres antes, pero aun así prefiero esos : D

    Mis favoritos mangas shojo son Karekano y Kimi no todoke.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y me gusta Nana...pero no si es Shojo o Josei.... es más aun no entiendo que es Josei...lei que era como el Seinen al Shonen y sólo eso D:

    sALUDOS.

    ResponderEliminar