martes, 22 de octubre de 2013

Fechas para los shonen de Panini Cómics México

En días pasados se informaba sobre el surgimiento editorial de Panini con su división de cómics en México y especialmente con la apertura de una línea manga. Hoy César Augusto editor de Panini (a tremendas horas de la madrugada) dio algunas respuestas a los seguidores de la casa editora en su página oficial de Facebook.
Los más desvelados como mi querida amiga Samma chan de El anime y el manga estuvo muy al pendiente de todo lo que informó el editor y realizó una entrada espectacular en su blog.
Entre las cosas más relevantes se encuentra la agenda de publicación de los shonen AAA. César Augusto deja en claro que los tomos empezarán a publicarse al final del primer trimestre del 2014, siendo Naruto, Fairy Tail y Fullmetal Alchemist los que estarán disponibles en el mes de marzo.
A partir de abril se inicia la publicación de Resident Evil y One Piece. Mientras que para el mes de mayo se prevé la publicación de Saint Seiya Lost Canvas. Hasta el momento sólo se han revelado estas series, quedando en incógnita el inicio de serialización de Kuroshitsuji, Shingeki no Kyojin y Highschool of the dead.
Sobre la periodicidad de las series no se ha dicho nada, así como el precio también permanece en misterio. Algunos fans piden que las ediciones cuenten con sobrecubiertas, pero ha sido el mismo César Augusto quien ha dado a conocer que a pesar de ser bonitas encarecen el precio del producto final.
Además comentó que se podrán conseguir también de venta en línea, y que serán editados en sentido de lectura oriental y traducidos directamente del japonés por traductores calificados, lo cual elimina posibles censuras.

Humor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario