viernes, 7 de junio de 2013

Compras 5


Bueno, pues llega otro de esos días de compras, y estos son algunos de los últimos mangas comprados n____n.
En esta ocasión cierro algunas series y añado unos tomos únicos a mi colección. Muchos de ellos los he aprovechado por hallarse en vías de descatalogados, y pues si antes no me pude hacer con ellos, se debía a que también compro artbooks, figuras y mercancía de anime en general, lo cual me hace una compradora poco más que atascada y aún así no tengo todo lo que quiero, en serio ¿qué me pasa?... bueno, después de divagar paso a las compras :


Entre los tomos únicos que he comprado se hallan los autoconclusivos El solar de los sueños del que je leído opiniones encontradas, Awabi (que en teoría es un josei, a saber si es verdad, pero de todos modos que no quede por probar =P) y uno al que le tenía muchísimas ganas La ciudad al atardecer El país de los cerezos, que parece ser de esos mangas de autor por lo que he leído en algunas reseñas, y al saber que habla del día a día con un tono sentimental simplemente dije, ¡esto es para mí!, ya que los lea, comentaré qué me han parecido.



La otra compra de saldo ha sido Five, cuento con el artbook/fanbook de Five y he de decir que me encanta el estilo tan pop y tan colorido y vectorizado (o así parece) de Shiori Furukawa que a pesar de que halla quedado incompleta su publicación en español u___u me decidí a leer lo que sacaron de saldo para poder ver cómo avanza la historia pues leí el primer capítulo vía scanlations y me pareció divertido de leer. Ya que lo haya leído daré mi opinión sobre el manga, al menos hasta donde llega impreso en español.


Llega el momento de cerrar series antes de que desaparezcan de la faz de la tierra y sean inconseguibles (cómo le han dado carrilla a mi bolsillo en este aspecto las editoriales a últimas fechas >____<). Entre ellas, cierro Gals de Mihona Fuji, una serie que empecé viendo en anime hace añales. Desde el principio me pareció graciosa y simpática y fue cuando empecé a conocer más sobre el mundillo y a interesarme sobre esas chicas que solían denominar en Japón Gals, seguro lo leí en una de esas revistas de cuando era adolescente (seep, ya llovió jeje).


Además de Gals, completo La ventana de Orfeo, este gran shojo clásico de Riyoko Ikeda, el cual también debo continuar su lectura pues me quedé a medias pero he de admitir que de principio me pareció un poco pesado, habrá que ver si era porque tenía sueño ese día. No sólo cierro esas series, sino que inicio y acabo 2 series cortas las cuales son Mayme Angel otro shojo clásico de Yumiko Igarashi (coautora de Candy) y Otaku in love (que me lo cedió mi fantástico novio <3) manga basado en el famoso Densha Otoko (muy popular por su versión con actores, un dorama ya clásico podría decirse), estas series cortitas me darán otro rato de lectura.

Hasta aquí las compras manga por el momento, y a disfrutar el fin de semana se ha dicho, ¡al fin! wiiiii.

Humor:




4 comentarios:

  1. El solar de los sueños me pareció muy bonito, una gran narrativa muy onirica

    ResponderEliminar
  2. El solar de los sueños lo tengo en casa pendiente de leer ^^.
    La ciudad al atardecer me gustaría leerlo, ya contarás qué tal es.
    Mayme Angel es muy buena lectura y Otaku in Love es bastante ligerita :)
    ¡A disfrutar de todo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Otaku in love. Tiene buena pinta. A mi la de Mayme angel se me hizo algo pesada. No está hecha para mí xD

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de compras!, lástima que five no esté acabada de publicar en España... TT.TT

    ResponderEliminar