sábado, 30 de marzo de 2013

Animeteka ~últimas compras #1~

Bueno, pues la primavera ha llegado y con ella algunas nuevas compras de anime en DVD. Me gusta comprar anime porque en Occidente antes que el manga conocimos el anime, y ciertamente me tocó vivir la época dorada del anime, así que me gusta retribuirle a la industria, sobre todo cuando es anime editado en mi país.
Dicho lo anterior, pongo lo poco que he comprado a últimas fechas sobre animación japonesa y no japonesa también (que hay una excepción) en este caso. La excepción se trata de la animación del cómic Spawn realizada para HBO por el siempre ególatra y fantástico creador de Spawn el comiquero y empresario millonario Todd McFarlane. La serie en sí es fantástica y aunque nunca antes me acerqué a Spawn por desconocer su historia, he decir que me ha encantado.

Me ha gustado mucho por los conflictos éticos que presenta y por los personajes tan carismáticos que tiene la historia especialmente mis favoritos los detectives Sam Burke y Max "Twitch" Williams, que son insuperables. Me alegra verla visto hasta ahora porque tiene un contenido adulto y quizás si la hubiera visto en la adolescencia no me hubiera gustado tanto porque no la podría haber apreciado a su nivel, sobre todo ahora que estoy tan enganchada a las series de crímenes reales donde uno ve y escucha tantas cosas tan horribles con el deseo de seguir creyendo en que se hará justicia. En fin, la serie me salió a un excelente precio aprovechando promociones y está completa en 4 discos, en total son casi 600 minutos de duración, así que vale cada centavo. Los extras están algo chafas, especialmente las galerías que son muy rudimentarias por la distancia temporal que existe. Espero algún día comprarme un artbook de Todd McFarlane aunque cuesta lo suyo.
Otra compra que tenía pendiente por el gran amor que le tengo a la serie que está en mi top 3 de animes favoritos EVER es Sailor Moon, en este caso se trata del hermoso Talk Box 2, en el cual toca el turno a Ami mejor conocida como Sailor Mercury. Mucha gente se ha quejado del precio, considero que sin razón alguna, ya que es la segunda mitad de la primera temporada, lo cual equivale a 23 episodios, 4 discos y casi 600 minutos de duración, el costo total de esta talk box es de aproximadamente $45 dólares o 30 euros,  lo cual me parece bien por el número de capítulos, la caja metálica y la grabación que trae con la voz de la actriz de doblaje que lo hace totalmente coleccionable sobre todo tomando en cuenta los pocos países en que se licencia actualmente el anime. Pero como siempre, no falta el que todo el tiempo dice que es muy fan de algo y nada está dispuesto a pagar por apoyar al objeto de su adoración.
A mí me ha salido bien, puesto que pude obtener con descuento el box y comprarlo a mitad de precio n____n, así que he aprovechado y ahora tengo conmigo los dos box set que han salido hasta el momento, ojalá sí saquen dentro de poco el box de Sailor Mars u_____u que ya tienen tiempo prometiéndolo.
Humor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario