sábado, 9 de febrero de 2013

Compras 2

Después de un rato de no aparecer por acá y tener unas entradas guardadas en el archivo, regreso con unas de las últimas compras que he realizado.
Bueno, pues como ya es obvio colecciono todo lo que mi bolsillo me permite de coleccionables de shojo manga =) así que en esta ocasión ha tacado que sea Doremi de Ojamajo Doremi, una simpática historia de Magical girls que se emitió hace ya algunos años y de la cual tengo muy buenos recuerdos, especialmente porque mi hermana se considera "La chica más desafortunada del mundo", jejeje, frase típica de Doremi en su doblaje latino. Mi hermana veía durante la secundaria o primaria no recuerdo a esta graciosa brujita, así que en cuanto mi novio y yo tuvimos la oportunidad de hacernos con este magnífico merchandise, no lo pensamos dos veces.

 
El primer artículo es un disfraz de Doremi para niñas de 6 a 8 años aproximadamente, el vestido está muy bien hecho a pesar de su sencillez, pues no busca ser un atuendo para cosplayers sino solamente un disfraz para los niños que adoran la serie y que finalmente son grandes fans de esta. Incluso los detalles como la corchea en el sombrero y el broche que a pesar de ser muy simple, resulta adecuado en la relación calidad-precio. Aparte del disfraz incluye a la siempre chistosa Mallorca la bruja convertida en un curioso gusanito que acompaña a Doremi durante sus aventuras, entrenándola para ser una buena bruja. Es por este pequeño extra que me decidí a comprar el coleccionable del disfraz.
 
  Sobre el segundo artículo, pues resulta que es una preciosa figura de Doremi con su traje fabricado de tela real, es además una figura enorme y preciosa que no imaginaba que fuera a ser tan grande y tan bonita cuando la compré. Tiene manos intercambiables, las botas se le abren y dejan ver los pies descalzos de la chica mágica. La figura mide 25 cms aunque pareciera más grande por el volumen que tiene, una pieza que sin duda es una cereza en mi pequeña colección n______n. Simplemente adorable. 

Aquí un par de fotos del botín junto a las pequeñas nendroids que reciben con emoción a su nueva aliada y por supuesto el  opening en latino de Doremi que tanto nos gusta a mi hermana y a mí:















No hay comentarios:

Publicar un comentario